Servicios

Tiendas de Duty Free

Ofrecemos a nuestros pasajeros una tienda de Duty Free. Nuestros productos se venden a precios libre de tasas muy competitivos.

Los productos en nuestras tiendas son exactamente lo que estás buscando, si es cosmética, perfumes, accesorios, souvenirs, tabaco o cualquier otro producto.

Contáctanos

Emergencias

Una enfermería está disponible a bordo durante su viaje. En el caso de una incomodidad o accidente, nuestro personal se asegura, a las medidas posibles, de suministrarte primer auxilio necesario. No dudes en chequear tu salud antes de viajar para asegurarte en qué condiciones estás más confortable en esta situación.

Contáctanos

Cafetería y Restaurante

A bordo de nuestros Ferries ofrecemos varias opciones de catering para satisfacer los distintos gustos. Estamos encantados darte la bienvenida en nuestro restaurante en una atmosfera amable y decalidad para descubrir un menú saludable, platos equilibrados y sabrosos, confeccionados con cuidado por nuestros chefs. También tenemos una cafetería a su servicio para tomar algo rápido o una pequeña degustaciónde gourmet.

Contáctanos

Excursiones privadas

Ofrecemos a nuestros clientes excursiones privadas con servicios personalizados. Puedes elegir libremente las fechas, horas, las rutas y servicios según tu preferencia. Nosotros te reservamos el barco que más se acopla a tus necesidades, y nos complace de privatizarlo con nuestro personal a bordo para satisfacer por completo tus necesidades.

No dudes de ponerte en contacto con nosotros para más información.