La compañía

¿Quiénes somos?

InterShipping es una empresa marroquí, fundada en el 2012, operando en el sector del transporte marítimo de pasajeros, cargo y vehículos entre Marruecos y España.

La misión de la empresa es de ofrecer a sus clientes un servicio impecable, siendo competitivo y leal a la imagen de su marca.

Visión

Nuestra visión se basa en la continua mejora de nuestro servicio, lealtad de nuestros clientes y la preservación de nuestra reputación, tanto nacional como internacional.

Elección de Puerto

La elección del Puerto es un elemento esencial para la compañía. Cada puerto ha sido elegido según criterio como geolocalización y la afluencia del cliente.

Fast Ferries

Ofrecemos a nuestros clientes Ferries rápidos y directos acorde con varias rutas, horarios y barcos a elegir. Nuestros barcos están equipados e incluyen el mejor servicio a bordo.

Experiencia del cliente

El cliente es rey en InterShipping. Nuestra ventaja es de poder ofrecer a cada pasajero una experiencia única llena de confort, con sentido práctico y entretenimiento.

Contáctanos

Nuestra filosofía

El corazón de nuestro negocio es la satisfacción de nuestros pasajeros; ofrecemos varios servicios a bordo motivado por un equipo de supervisores y personal dinámico, competitivo y atento.

Nos esforzamos constantemente de asegurar que nuestros servicios son reales con nuestra imagen de marca y cumplen con la calidad que demanda el mercado.