Condiciones de viaje

Términos y condiciones de viaje

Información del pasajero

Información del pasajero

  • Todos los pasajeros deben obtener un pasaporte para identificarse ante los servicios de aduanas y una VISA si es necesario.
  • Los pasajeros deben presentar todos los documentos necesarios para el viaje al momento de la facturación a bordo.
  • Para los pasajeros que viajan con un vehículo, deben completar el documento D16 disponible en el siguiente enlace: http://www.douane.gov.ma/d16ter/formAT.jsf

Pasajeros con movilidad reducida.

Los pasajeros con movilidad reducida (discapacidad visual, auditiva, intelectual o física) que requieran asistencia especial serán asistidos durante todo el viaje. Los pasajeros en cuestión deben informar a Intershipping sobre su discapacidad al momento de la reserva, solicitando la asistencia adecuada para su caso.

Los pasajeros deben llegar una hora antes de la salida en el embarque prioritario si viajan sin un vehículo. Si los pasajeros viajan con un vehículo, deben presentarse al servicio de embarque prioritario dos horas antes de la salida.

El procedimiento y los servicios ofrecidos a las personas con movilidad reducida se presentan a bordo del barco, durante todo el viaje. El intercambio también sugiere a los pasajeros la oportunidad de viajar con una persona que pueda cuidar al pasajero con movilidad reducida durante su viaje.

Viajando con tu mascota

Es posible viajar con una mascota (gato, perro ...) siempre que sea un animal inofensivo. El animal debe permanecer encerrado en una jaula hermética y segura durante todo el viaje.

El pasajero debe asegurarse de que su mascota pueda viajar y que la legislación del país de destino pueda acomodar al animal en cuestión. El pasajero debe verificar la documentación de los estándares de higiene para el transporte de mascotas.

Servicios a bordo

Todos los barcos de Intershipping cuentan con los servicios más modernos y prácticos para el bienestar de los pasajeros: cafeterías, restaurantes, tiendas libres de impuestos ... etc.

Condiciones de transporte

Condiciones de embarque

  • Todos los billetes son nominativos, y no pueden ser cambiados o transferidos a otra persona.
  • Se requiere que cada pasajero tenga los documentos de viaje necesarios en fechas de vencimiento válidas. De lo contrario, el control de aduanas y el servicio de control entre embarcaciones no validarán su acceso a bordo.
  • Ningún reclamo será posible si no está asociado con un billete de Ferry
  • Los pasajeros deben tener un seguro de viaje que les permita transitar entre los dos países (Marruecos y España).
  • Intershipping no es responsable por robo o pérdida de objetos, documentos o dinero a bordo del barco.
  • Cada pasajero debe cumplir con las regulaciones establecidas por Intershipping, así como con las instrucciones del capitán y el personal del barco.
  • El transporte de vehículos con mercancías está sujeto a las condiciones de viaje que se refieren al objeto transportado.
  • Los horarios de los Ferries pueden ser modificados por razones meteorológicas, técnicas u operacionales. Intershipping informará a los pasajeros de cualquier cambio o cancelación.
  • En caso de un cambio en el horario, el cliente se reserva el derecho de viajar con otra compañía de transporte u otro medio de transporte para realizar su viaje.

Horarios de embarque/strong>

  • Todos los pasajeros deben estar presentarpara abordar al menos 30 minutos antes de la salida. En caso de viajar con un vehículo a bordo, se recomienda acudir a los mostradores una hora antes de la hora de salida.
  • Cancelaciones y modificaciones.
  • Cualquier billete puede ser reembolsado de acuerdo a las siguientes condiciones.
  • Antes de 30 días a partir de la fecha de salida del viaje: reembolso de hasta el 95%.
  • Entre 7 y 29 días a partir de la fecha de salida del viaje: reembolso de hasta el 90%.
  • Antes de 7 días a partir de la fecha de salida del viaje: no es posible el reembolso
  • Los horarios de salida se pueden cambiar en cualquier momento durante el período de validez del billete.
  • El pasajero puede optar por un billete de retorno abierto, válido por 1 año, y regresar a cualquier puerto en el país de destino.

Reembolsos

Solo se puede realizar un reembolso en el mismo punto de venta donde se compró el billete, a través del mismo método de pago utilizado para la compra.

Los reembolsos en línea también se reembolsan a través del mismo método de pago utilizado en el momento de la reserva (tarjeta de crédito o Paypal)

En el caso de que un pasajero desee ser reembolsado por un solo viaje, se puede aplicar una reducción a la cantidad a reembolsar.

Cualquier reclamo es revisado y requiere tiempo de procesamiento antes de llegar a una decisión a favor del reembolso

Al momento de la solicitud de reembolso, se deben mencionar los siguientes elementos para examinar la solicitud:

  • Número de reserva
  • Nombre completo del pasajero
  • Número de pasaporte
  • Calendario
  • Detalles bancarios
  • Firma
  • Correo de confirmación de la reserva.
  • Número de teléfono

Equipaje

Los pasajeros que viajen sin vehículo pueden llevar equipaje que no exceda los 30 kg. Si el pasajero está en posesión de un vehículo y equipaje, estará sujeto a las regulaciones de los productos u objetos transportados por las autoridades con respecto a las transiciones entre Marruecos y España.

>

Fumar

Está estrictamente prohibido que los pasajeros fumen en cualquier área a bordo de los barcos, incluidos los inodoros. Los pasajeros pueden fumar solo fuera del barco, en áreas reservadas para fumadores.

Las condiciones de viaje también están disponibles en las oficinas y puntos de venta de Intershipping en Marruecos y España.

Reglamento 117/2010 de la UE. Derechos de los pasajeros que viajan en transporte marítimo.

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/DCHOS-PASAJEROS/PorViasNavegables.htm

http://ec.europa.eu/transport/themes/passengers/maritime/

Condiciones de Venta

ADVERTENCIA

Acabas de iniciar sesión en la página web de la empresa www.intershipping.es.

Debe leer atentamente las siguientes disposiciones, ya que constituyen una conexión que establece las condiciones generales de los servicios de la empresa Intershipping.

El "clic" que ejecutará después de hacer su reserva constituye la validación de su pedido y será una aceptación irrevocable de estos términos y condiciones.

Como resultado, solo puede solicitar servicios si acepta las condiciones que se detallan a continuación.

  • 1- Preámbulo

    Las siguientes condiciones generales de venta rigen todas las transacciones establecidas en la página web de Intershipping. Cualquier pedido realizado en esta página asume la aceptación incondicional e irrevocable del cliente de estas condiciones.

  • 2- Objeto

    Este contrato es un contrato a distancia diseñado para definir los derechos y obligaciones de las partes en relación con la venta de servicios de Intershipping en Internet, a través de la plataforma de comercio electrónico.

    www.intershipping.es es un servicio y una marca registrada por Intershipping.

  • 3- Definiciones

    En el resto del contrato, cada una de las expresiones mencionadas anteriormente se entenderá por el significado de su definición, es decir:

    • Contrato a distancia

      significa cualquier contrato de servicios entre Intershipping y un Consumidor como parte de cualquier servicio organizado por Intershipping que, para este contrato, utilice exclusivamente Internet hasta la conclusión del contrato, incluida la conclusión del propio contrato.

    • Consumidor

      significa cualquier persona física que, en el presente contrato, actúe con fines que no estén dentro del alcance de su actividad profesional.

    • Orden de compra

      documento que indica las características de los servicios solicitados por el consumidor y que debe ser firmado por él haciendo doble clic para participar.

    • Orden

      un acto por el cual el Consumidor acepta comprar servicios que Intershipping tiene que entregar.

  • 4- Servicios

    Se comercializan todos los servicios disponibles en la página web.

    Intershipping se reserva el derecho de eliminar un servicio de la página web, sin previo aviso. No somos responsables, en ningún caso, de ninguna compensación o cancelación del pedido debido a la imposibilidad de utilizar el servicio adquirido por un motivo particular.

  • 5- Para hacer una reserva:

    Después de encontrar los servicios que le interesan, haga clic en el botón '' Reservar '', el servicio se agregará a su pedido. Puedes cambiar tu reserva en cualquier momento. Una vez que se haya completado su reserva, valide haciendo clic en el botón "ordenar". '' En caso de cualquier error, le recomendamos contactarnos dentro de las 24 horas. La cancelación debe ser solicitada por correo electrónico; Después de la cancelación de su pedido por Intershipping, puede iniciar nuevamente su reserva.

  • 6- Precios

    Los precios mencionados en la página web se indican en dirham marroquí, impuestos incluidos o En Euros. Son válidos en el momento de su consulta por el cliente y son aquellos válidos en el momento del pedido.

  • 7- Ejecución de la reserva y devoluciones.

    La reserva se ejecutará cuando el Consumidor haya realizado su pedido. En caso de que el servicio reservado no está disponible, se informará al Consumidor lo antes posible y tendrá la posibilidad de cancelar su reserva. Luego, él / ella tendrá la opción de solicitar el reembolso de los importes pagados dentro de los treinta (días hábiles) a más tardar a partir de su pago, o el intercambio del servicio. El reembolso se realiza de la siguiente manera: Antes de 30 días a partir de la fecha de salida del viaje: reembolso de hasta el 95%.
    Entre 7 y 29 días a partir de la fecha de salida del viaje: reembolso de hasta el 90%.
    Antes de 7 días a partir de la fecha de salida del viaje: no es posible el reembolso.

  • 8- Entrega

    La entrega de la reserva es inmediata. El cliente recibe una confirmación de su pago con toda la información necesaria para su viaje que debe imprimirse o mantenerse en formato digital para poder presentarlo en los servicios de embarque en el día del viaje.

  • 9- Método de pago

    Para pagar su pedido, elija el método de pago entre los que ofrece Intershipping en la página de pago.

    En este caso, la entrega de la transacción para cargar su cuenta se realiza dentro de un día a partir de la fecha de la entrega de confirmación. Sus pagos multicanal están asegurados por Le Centre Monétique Interbancaire (CMI), que ofrece un servicio de pago completamente seguro. El Consumidor garantiza a la Compañía de envío que tiene las autorizaciones necesarias para utilizar el método de pago elegido por él durante la validación de la reserva. En el caso del pago con tarjeta de crédito, se aplican las disposiciones relacionadas con el uso fraudulento de los medios de pago estipulados en los acuerdos celebrados entre el Consumidor y el emisor de la tarjeta entre la Compañía Intershipping y su establecimiento bancario.

  • 10- Seguridad de los datos personales.

    La información solicitada es necesaria para el tramite de su pedido y se trata de forma confidencial. Usted tiene el derecho de rectificación de sus datos personales. Puede recibir anuncios de Intershipping a menos que haya estipulado que se niega a utilizar sus datos personales para este fin.

  • 11- Derecho de desistimiento.

    A partir de la fecha de entrega de su pedido, tiene un plazo de 7 días para hacer valer su derecho de desistimiento y ser reembolsado en su totalidad.

  • 12- Comprobante de las transacciones pagadas con tarjeta de crédito.

    Los datos registrados por el CMI en la plataforma de pago multicanal para la cuenta de Intershipping son la prueba de todas las transacciones entre Usted y Intershipping.

  • 12- . Fuerza mayor.

    El intercambio se realiza por el cumplimiento de sus obligaciones solo en la medida en que ningún evento de fuerza mayor las obstaculice.