Descubre Marruecos

La ciudad azul

Tánger, el punto de encuentro literario y artístico del Estrecho de Gibraltar, donde Europa se encuentra con Marruecos, donde el agua del Mediterráneo se encuentra con el Océano Atlántico; El hogar de muchas civilizaciones. Con sus relieves montañosos con vistas al mar, la ciudad cosmopolita sigue siendo un destino popular para los amantes de la belleza y la mítica cultura del Magreb.

Tenemos ferries rápidos y cómodos a Tánger, así como excursiones culturales y turísticas para explorar las maravillas de la Ciudad Azul, que combinan a la vez historia, folclore y modernidad.

Reserva su ferry

Lo mejor en Tánger

Conservada detrás de sus muros, la medina de Tánger atrae el ojo con su arquitectura hispano-musulmana y sus calles agradablemente emblemáticas. Encontramos la Kasbah, la Gran Mezquita, el Socco, el Palacio del Sultán, el Museo de las Culturas Mediterráneas y muchos otros sitios y monumentos para explorar. La medina se extiende hasta el puerto y consta de un gran número de tiendas de artesanía, cafés, restaurantes y varias tiendas.

Tánger se caracteriza por la riqueza de su variada y atípica gastronomía. Puede disfrutar del cuscús bereber o el verdadero tajine, pescado, crepes, pasteles marroquíes y muchos otros platos y recetas basadas en la producción local, como el aceite de oliva, el aceite de argán o Amlou. Puedes tomar un té de menta marroquí 100%; Una bebida tradicional omnipresente en el país.

 

La excursión incluye.

  • Ferry rápido de Tarifa a Tánger y de Tánger a Tarifa.
  • Visita guiada en autobús con vistas panorámicas de los principales monumentos.
  • Asistencia de un guía turístico multilingüe.
  • Almuerzo en un restaurante marroquí con espectáculo oriental.
  • Visita guiada a la medina

Reserva tu excursión